Recogidos elegantes que puedes usar para ir a una boda

Cuando te invitan a una boda lo que más deseas es lucir espectacular sin opacar a la novia. El peinado es parte vital del arreglo y ahora te presentamos algunos peinados recogidos que son la mejor opción que puedes usar. Incluso las futuras novias pueden guiarse en estos peinados y elegir el que vaya en coordinación con su look.

Peinados recogidos para todas

Los peinados recogidos son ideales para las chicas que tienen una larga cabellera. No importa si tu cabello es quebrado o lacio. De cualquier manera son aptos para todo tipo de cabello, así que no dudes en intentar uno de estos hermosos peinados.

Chongos y trenzas

Puedes hacer hermosas trenzas en tu larga cabellera y luego acomodarlas a manera de formar un chongo. Otra de las variantes es hacer dos mechones y torcerlos para unirlos al crear una cola de caballo y ahí terminar con el chongo. Los peinados recogidos son muy originales y puedes agregar algún accesorio para que luzca súper. Los accesorios brillantes son un hit, pero esos le quedan mejor a las novias. Si eres dama de honor o invitada, es mejor que utilices sólo una flor o dije pequeño. Recuerda que quieres verte bien sin opacar a la novia.

Los accesorios son primordiales

No olvides que además de un peinado elegante, los accesorios son algo que siempre debes tener presente. Sin importar la ocasión, estos son básicos para que tu outfit adquiera una nueva vista. Tanto el tocado como la joyería siempre deben ir de acuerdo a la vestimenta. Si el vestido que usarás tiene demasiados detalles, elige algo discreto para no verte exagerada. En caso contrario, si tu vestido es discreto, puedes usar joyería más sofisticada para crear el balance perfecto.

Los peinados recogidos son una opción que siempre te funcionará para eventos especiales.

Este video te puede gustar