Realza tu belleza con los beneficios de la cáscara de naranja

Conoces los beneficios de la naranja si ingieres su jugo, pues la vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Sin embargo, todo este tiempo has desaprovechado la otra parte. La cáscara de naranja también tiene propiedades que ayudan a preservar tu belleza.

Cáscara de naranja para realzar tu belleza

orange peel isolated on white background

Si deseas que tu piel esté hermosa, nutrida y brillante, la cáscara de naranja será tu gran aliada. También puede ayudarte a reducir el acné, además de ser buena para tu salud. Las cáscaras que has estado tirando después de comerte la fruta, hacen maravillas contigo, así que a partir de ahora aprovéchalas al máximo.

Suaviza la piel y retrasa la aparición de arrugas

Young brunette with orange in her hand

Por su alto contenido en vitamina C ayuda a dar tersura y suavidad a la piel. Además, el tamaño de los poros se reduce y el cutis luce resplandeciente. También combate las arrugas prematuras por sus componentes antioxidantes. Para lograr eso sólo debes humedecer la cáscara de la naranja y cubrir tu rostro. Deja que actúe por 15 minutos y retírala, aplica después crema hidratante. A la hora de tomar tu baño agrega la ralladura de la cáscara de naranja al agua. Notarás lo tersa y sedosa que queda tu epidermis.

En el cabello

Joyful young woman holding juicy oranges before her eyes. Healthy eating concept. Diet. Isolated over white.

La cáscara de naranja ayuda a darle brillo a tu melena. Exprime el jugo de dos naranjas y mézclalo con una cucharada de miel. Aplica la mezcla después de lavarte con tu champú y deja que actúe por 10 minutos. Después enjuaga con agua tibia y notarás lo brillante que queda tu cabellera.

Elimina espinillas y acné

Beautiful healthy woman with orange.

El extracto de cáscara de naranja ayuda a limpiar la piel de espinillas y acné. Prepara un exfoliante con yogur y cáscara de naranja seca o en polvo. Mezcla los ingredientes y aplícalos en tu rostro con tus dedos y de manera circular. Deja que actúe por 15 minutos y retírala con agua tibia.

Ahora que conoces todos los beneficios de la cáscara de naranja no lo pienses más y utilízala.

Este video te puede gustar