Reafirma tu rostro en un dos por tres

¿Estás lista para la transformación? Reafirma tu rostro con tratamientos caseros que te darán beneficios rápidos. No siempre es necesario recurrir a los productos caros con sustancias químicas para lucir una piel de porcelana. Mientras más natural sea el producto, los efectos serán mejores. Los malos hábitos, la exposición al sol sin protección, la contaminación alteran la elasticidad y firmeza de la piel. En ocasiones, hasta se producen arrugas prematuras. Con estos tratamientos que consentirán a tu piel tienes la oportunidad de prevenir y combatir la flacidez.

Pepino y huevo

¿Quién se imaginaría que estos dos productos se convertirían en aliados perfectos para combatir la flacidez? La mezcla del huevo y pepino reafirma tu rostro y además ayuda a prevenir la formación de arrugas prematuras. También tiene acción antiinflamatoria. Por otra parte, es ideal para las pieles grasas pues absorbe la producción de grasa en el rostro, removiendo impurezas que provocan la aparición de acné. Solo necesitas 1 clara de huevo y ½ pepino. Licua el pepino y después incorpora la clara de huevo hasta tener una pasta espesa y homogénea. Sobre el rostro limpio, esparce la mezcla y déjala actuar durante 30 minutos. Utiliza el tratamiento 3 veces por semana.

Miel de abeja y zanahoria

La mascarilla casera de miel y zanahoria que reafirma tu rostro porque es una bomba de nutrientes. Estos conservarán a tu piel más joven e hidratada. Ambos productos naturales actúan como reafirmantes y aumentan los niveles de producción de elastina y colágeno. Necesitas 1 zanahoria y 3 cucharaditas de miel. Corta la zanahoria y hiérvela en agua hasta que se ablande. Después tritúrala. En un recipiente incorpora la miel y el puré para obtener una mezcla pastosa. Lava tu rostro, aplica la mascarilla y déjala actuar 30 minutos. Hazlo 3 veces por semana. ¿Lista para reafirmar la piel?

Este video te puede gustar