Razones por las que es mejor andar al natural en vez de usar maquillaje

¿Te has preguntado en qué grupo de mujeres estás tú? En el de las chicas que se maquillan hasta para tirar la basura o en el de las chicas que prefieren andar al natural. Muchas aseguran que el maquillaje es necesario para dar una buena impresión siempre, pero ¿qué tan cierto es eso?

¿Antes muerta que sencilla?

Hay chicas que invierten varios minutos de su tiempo en maquillarse para verse increíbles, mientras que otras optan por nada de maquillaje o lo mínimo. Si deciden no hacerlo es porque no quieren perder mucho tiempo en maquillarse. Otra razón, super importante, es que se sienten tan bien con ellas que no necesitan cubrir su imperfecciones. Saben que son lo suficientemente hermosas para poder soportar las críticas que la sociedad hace.

Bellas al natural o con maquillaje

Debes saber que eres bella con o sin maquillaje y no aceptes que te digan lo contrario. Si te gusta maquillarte está bien, pero no abuses de ello. Además, si decides andar al natural tu piel te lo agradecerá más de lo que imaginas.

¿Por qué no usar maquillaje?

  • Cuando no te maquillas día con día, tienes más tiempo libre y lo puedes usar en cosas más productivas.
  • Muchas veces comprar maquillaje sin saber qué ingredientes contiene y podría afectar tu piel.
  • Debes confiar en tu belleza y no necesitas cubrir tu rostro con maquillaje para sentirte hermosa.
  • Tu piel se daña poco a poco con el uso de tantas sustancias químicas.
  • Todo mundo conocerá tu verdadero rostro y siempre podrás ser tú misma.
  • Los poros de tu piel no se tapan y las imperfecciones no los afectarán.

Estas razones son suficientes para que comprendas que es mejor dejar que tu piel luzca natural. Además, sin maquillaje evitarás las arrugas prematuras.

Este video te puede gustar