Razones por las que deberías usar lipstick rojo

Bien dicen que un poco de maquillaje puede hacer una gran diferencia en tu aspecto. Máscara de pestañas y lápiz labial son tus principales aliados para cautivar a los demás. El lipstick rojo no debe faltar en tu cosmetiquera o neceser. Sin embargo, no todas la chicas se siente cómodas al usarlo y prefieres matices más sutiles.

Por qué usar lipstick rojo

blonde marilyn monroe GIF

Los labios carmín naturales evidencian la fertilidad de una mujer. Para tener un buen pigmento natural, el flujo sanguíneo debe ser saludable. Además, puedes usar un labial para conseguir unos labios sensuales.

Tu vida profesional mejora

selena gomez GIF

La Universidad de Boston y Procter & Gamble realizaron un estudio. Este reveló que las mujeres que usan colores intensos dan una imagen más segura de sí mismas. Demuestran más autoridad y confianza, lo que las hace más eficientes respecto a la competencia profesional.

Te quita años

sky ferreira summer GIF

Los labios son una de las partes del rostro que revela más edad. Conforme pierden color y el tamaño se reduce, bajan de atractivo. El uso de lipstick rojo es la solución para una imagen más jovial. Además, es una señal de poder, con la que logras atraer las miradas dondequiera que vayas. Lo mejor es que tú también te sentirás más segura y lista para afrontar lo que sea.

Todas lo podemos lucir

teen wolf apple GIF

No importa si tu tez es morena o clara, tampoco importa el color de tu cabello. El lipstick rojo será el mejor accesorio que puedes tener siempre a la mano. En eventos de noche es tu mejor aliado, pues destacará tus labios durante la noche. Además, ayuda a que tus labios se vean más gruesos y carnosos.

Deja de lado los prejuicios de que usar labial rojo sólo es para chicas malas. El rojo es un color de moda, que te da un estilo atractivo. Sólo recuerda que para lucirlo en tus labios de modo sexy, debes exfoliarlos previamente.

Este video te puede gustar