Razones para exfoliar el rostro y el cuerpo

¿Sabías que la exfoliación tiene muchísimos beneficios? Créeme que sí y tu piel te lo agradecerá. Hoy te quiero contar algunas razones que te convencerán de exfoliar tu rostro y tu cuerpo. Agrega esto a tu rutina de belleza y notarás una gran diferencia.

Le da más brillo a tu piel

Incluir la exfoliación en tu rutina de belleza te ayuda a recuperar el brillo de tu piel. Lo mejor de todo es que es de forma natural. No hacerlo impide que  tu piel se oxigene adecuadamente, lo que provoca pérdida de luminosidad y resequedad. Hazlo una vez por semana en el rostro y una vez al mes en tu cuerpo.

Brinda una limpieza extra

Sí, el gel limpiador o el jabón facial son excelentes aliados para quitar los residuos. Sin embargo, no es suficiente para que tu rostro quede completamente limpio. Al exfoliar tu piel remueves las células muertas y eliminas aquellas impurezas que tu piel guardó.

Te proporciona suavidad

Definitivamente esta es una de mis razones favoritas para exfoliar el rostro y el cuerpo. Te lo juro, la suavidad que brinda es inigualable. Vas a querer hacerlo todos los días por lo bien que se siente, pero ten cuidado, la exfoliación diaria puede ser dañina. Además, con la aplicación de una crema hidratante nunca más volverás a sentir tu piel áspera.

Rejuvenece la piel

Si quieres activar la circulación te recomiendo realizar la exfoliación de tu cuerpo cada dos semanas. De esta forma mejoras el aspecto de tu piel y evitas el envejecimiento prematuro. Además, obtienes todos los beneficios que te mencioné anteriormente.

Evita la celulitis

No solo evita la celulitis, también reduce la ya existente. Exfoliar tu cuerpo es buenísimo para eliminar las toxinas y la grasa del organismo.

No lo pienses más y disfruta los beneficios de la exfoliación.

Este video te puede gustar