Razones para amar la cabellera con rizos

Debo decir que las chicas con cabellera con rizos son las más afortunadas del mundo. Sí, ya sé que ellas dirán que estoy loca y que no sé lo que digo, puesto que seguro yo no tengo rizos. Más bien, ¿qué no daría por tenerlos, pues siento que son uno de los rasgos más bonitos que puede tener una mujer en su melena? Para todas esas chicas de cabello rizado, es momento de que amen sus rizos con todo su ser. Si no me creen, les daré algunas razones para que comiencen a hacerlo.

Los rizos son elegantes

Esa definición del cabello puede describirse como perfección. Sin duda, por sí solos son elegantes y puedes llevarlos contigo en cualquier outfit, dándole un toque que las de melena lacia no podemos lucir de la misma forma.

Todos siempre te mirarán

Sin duda, la cabellera con rizos siempre llama la atención. No importa si los rizos son flojitos, muy apretados o los que todos llamamos “afro”. Cada uno tiene su toque de belleza y eso es algo que admiramos, aunque algunos no quieran admitirlo.

Marcan tu personalidad

Al haber gran variedad de melenas rizadas, si eres una de las afortunadas que posee una, tienes un rasgo muy importante en tu personalidad. ¿No me crees? Puedes comprobarlo fácilmente. Alacia tu cabello y notarás como dejas a más de uno con la boca abierta, pues te verás completamente diferente.

¿Quién dijo peinar?

Habrá veces en las que seguro recoges tu melena por practicidad o para darle un cambio a tu imagen. Sin embargo, sabes que los rizos son perfectos tal como son y puedes lucirlos sin problema alguno.

Playa + cabellera con rizos = ❤️

Resultado de imagen para woman beach gif

A diferencia de las lacias, que luego de meternos al agua, salimos como espaguetis, las chicas de cabellera rizada salen tan hermosas como sirenas. ¿No es suficiente para que ames tu melena? Yo daría todo para tener el cabello de mínimo ondulado.

Este video te puede gustar