Quantcast

Razones por las que deberías hacerte un facial a la semana

Por  |  0 Comments

La contaminación, el sol, las bacterias y otros factores contaminan tu piel diariamente. Esta suciedad se incrusta en las capas profundas de la misma y, en consecuencia, los signos de la edad comienzan a verse antes de tiempo. Esto se puede evitar realizándote un facial cada semana. Si no estás segura hay otras razones que deberías conocer.

Retarda el envejecimiento

Debido a que los faciales exfolian e hidratan la piel de manera intensiva, se activa la circulación sanguínea en esta área. En consecuencia, sus procesos de regeneración se ven favorecidos, por tanto, no aparecerán arrugas o manchas en mucho tiempo. Sin embargo, debes lavar, hidratar y proteger tu piel diariamente.

Te ayuda a eliminar el acné

Una de las razones más poderosas para hacerte un facial cada semana es para eliminar el acné. En este sentido, la piel no se llena de suciedad y se libra de la grasita que produce. Por eso, los brotes de acné se reduce considerablemente. No obstante, no puedes dejárselo todo al facial, también debes ir con un dermatólogo para que te dé un tratamiento adecuado.

Otra de las razones es que tu piel se ve tersa y luminosa

Además de exfoliar y limpiar tu piel, el facial hará que tu cara vea más luminosa y radiante. Esto se debe tanto a la oxigenación como a la hidratación que recibe. Sin embargo, también conviene incluir en tu dieta alimentos que contengan vitamina E y C, ácidos grasos y omega 3. De esa forma los beneficios serán aún mejores.

Tus tratamientos estéticos funcionan mejor

Otra de las razones para hacerte un facial cada semana es que tus tratamientos estéticos, mascarillas y otros remedios tendrán mejor efecto. Recuerda que tu piel ahora está más limpia, por lo que todos los nutrientes se absorben más rápido y actúan con mayor eficacia.


Este video te puede gustar