Razones por las que amamos la piel con pecas

Si eres una chica con pecas, seguro en tu infancia fueron muchos los niños que te preguntaban por qué tenías puntitos en la cara. Después de años de inseguridad provocados por estas manchitas o incluso por algunos lunares, es momento de aceptar que tener pecas o marcas distintivas en el rostro no nos resta atractivo. La piel con pecas nos hace muy especiales.

 1.- Te hacen ver más femenina

Cada rostro y piel es diferente, algunas chicas tienen una piel sin ni una marca. Pero las chicas con pecas tienen un poco más de color en el rostro. Estas les dan un aire super femenino y especial. Las pecas y lunares son una acumulación de melanina extra. Esto no te hace ver anormal o fea. Al contrario es un rasgo distintivo muy atractivo para muchos hombres .

2.- Te quitan años de encima

Estas marquitas en la piel aumentan si te expones al sol. Está bien tenerlas, pero recuerda que el sol puede ser un factor de envejecimiento prematuro. Siempre procura utilizar bloqueador solar para cuidar de tu piel. En fin, las pecas te dan un aspecto mucho más infantil y carismático. Una mujer pecosa sonriendo es super atractiva para el sexo opuesto, esta es otra razón por la que amamos las pecas.

3.- Le dan un aire fresco a cualquier maquillaje

La piel con pecas merece un makeup mucho más natural. Evita que tu base de maquillaje las cubra por completo. Hay algunas  BB Creams buenísimas para matizar tu rostro sin cubrir por completo tus pecas. Le dan un aire de frescura a tu rostro.

4.- Son sexys

Finalmente, la piel con pecas es sexy y punto. Además, esta condición es hereditaria. Si tú las tienes es probable que tu mamá también y será algo que le heredes a tus hijos. Existe una razón más para amarlas, pues será una marquita distintiva que tendrán los que más quieres.

Ama tu rostro tal cual es, tener pecas no es ninguna maldición al contrario siéntete muy afortunada. Hay chicas que se maquillan pecas falsas. 

Este video te puede gustar