Rarezas que resaltan tu belleza interior

A menudo, los cánones de belleza europeos distan mucho de la realidad en Latinoamérica. Aspectos como el color de piel, la estatura y complexión son muy distintos. En consecuencia, miles de mujeres se sienten inseguras en cuanto a su cuerpo. Estas inseguridades se incrementan si tenemos algún mal llamado defecto corporal. En este sentido no importa si nuestros dientes están muy separados o nuestra nariz es muy grande, son rasgos que nos hacen únicas. Debemos aprender a amar nuestro cuerpo por el simple hecho de ser una extensión de nosotras. Estas son las rarezas que más bellas nos hacen.

 Diastema

 Se le llama diastema al espacio que existe entre los dientes sin importar que se encuentre entre el área frontal superior o la inferior. Esto se debe al espacio que existe entre la mandíbula o por disposición genética. Yo tengo diastema, también la tienen mi madre y mi abuela. Por tanto, siempre lo he visto como un agradable rasgo hereditario. En algún momento de mi vida me hicieron burla e inclusive no me gustaba sonreír o cubría mi boca con la mano cuando me reía. Con el tiempo aprendí que era un detalle único y hermoso en mí.

 Otra de las rarezas: cejas gruesas

Las cejas son un rasgo muy importante en el rostro tanto femenino como masculino. Enmarcan nuestra cara y hacen que algunos rasgos se vean mejor o peor. Por tanto, es importante siempre cuidarlas y no mover su forma natural. En este sentido, algunas chicas tienen las cejas más gruesas que otras. También hay alguna chicas que tienen las cejas rizadas. Ambas características son lindas ya que le dan un toque distintivo a tu rostro.

 Vitiligo

 El vitiligo es una enfermedad cutánea que altera a los melanocitos de la piel. En consecuencia, en la piel hay decoloraciones de diversos colores, formas y tamaños.  Estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Actualmente, en Cuba se creó una posible cura para esta enfermedad. Sin embargo, los matices que se aprecian en la piel crean un contraste muy lindo.

Este video te puede gustar