Radiofrecuencia, el tratamiento de belleza que levanta tus pompis

La radiofrecuencia es el mejor tratamiento para eliminar la celulitis y la flacidez. Lo mejor es que es indoloro y no invasivo. Un tratamiento maravilloso que tienes que conocer.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, esto genera calor. Este calor penetra en la piel y tejido celular subcutáneo lo cual desencadena una  reacción que mejorara la apariencia de la celulitis y la flacidez.

En qué consiste la radiofrecuencia

Perfect shape buttocks on anti-cellulite treatment

Este tratamiento es maravilloso, pero el resultado dura unos pocos meses; sin embargo, vale la pena. Está indicado para aquellas personas que tienen una flacidez leve y aún no necesitan un lifting quirúrgico.

  • La radiofrecuencia produce calor, lo cual afecta la piel y tejido graso subcutáneo.
  • Este calor favorece el drenaje linfático al disminuir los líquidos y toxinas, que es lo que hace más visible la celulitis.
  • Al aumentar la circulación de la zona, permitirá mejorar el aspecto de la piel.
  • Y por último y más importante la radiofrecuencia favorece la formación del colágeno, ayudando a que el tejido subcutáneo adquiera firmeza.

En pocas palabras, la energía que provee el tratamiento hace que el tejido se moldee y se mantenga firme durante dos meses. Se aplica desde las piernas hasta los glúteos. Por supuesto que el tratamiento debe ser constante para que los resultados se aprecien. Además, requiere que el paciente mantenga un estilo de vida saludable: una dieta equilibrada y algo de ejercicio. De esta forma, el tratamiento dará mejores resultados.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Woman body, half with cellulite.

El tratamiento de radiofrecuencia dura de 30 a 45 minutos. Normalmente es indoloro, aunque hay personas que por la cantidad de líquido retenido suelen sentir algunas molestias. La duración completa de sesiones dependerá de cada paciente. Lo recomendable son dos sesiones semanales durante un mes para después solo retocar una o dos veces al mes. Este tratamiento también esta indicado para el abdomen y los brazos.

Este video te puede gustar