Quizz: Qué tipo de amiga eres dependiendo de tu labial favorito

Los colores que usas en el día a día dicen mucho de tu personalidad. Dime cuál es tu labial favorito y te diré qué tipo de amiga eres en realidad. ¿Lista para escoger? No lo pienses tanto la primera respuesta siempre es la correcta ¿Qué tipo de amiga eres?

Labial rojo

Eres la amiga que siempre quiere salir de noche. Amas la diversión a tu manera, eres buena amiga. Siempre que alguien anda triste buscas la forma de animar la situación. Eres una persona con buenos sentimientos, una mujer fuerte que le hace frente a sus problemas sin pensarlo. Además eres una amiga protectora. Tienes pocas amigas, pero todas ellas tienen un valor invaluable.

Labial nude

El labial color nude dice mucho de como eres como amiga. Eres una chica confiable, la amiga a la que todo el mundo llama cuando tiene un problema. Siempre estas presente para quien quiere tenerte en su vida. No suelen perseguir amistades, sabes que quienes están cerca de ti son las que valen la pena. Eres la amiga que acompaña.

Labial rosa

Eres una amiga muy dulce, la gente suele pegarse a ti por tus ganas de comerte al mundo. Eres linda con todos, además tienes una personalidad muy calurosa. Las personas a tu alrededor aman tu personalidad. Eres la amiga que apoya a todo el mundo sea cual sea la situación. Eres una chica empática aunque a veces te gustaría que la gente te escuchará un poco más a ti.

Labial naranja

Eres la amiga que siempre dice la verdad como es. Eres una chica con una personalidad fuerte, creativa y muy decidida. Tienes a tus amigas contadas, de hecho haces más clic con los hombres. Amas ser la amiga que da buenos consejos y de hecho los das, aunque a veces estos no sean lo que los demás desean escuchar. Eres una amiga real, pero a veces algo dura con los que te rodean.

Labial azul

La amiga que guarda secretos. Eres una chica con una personalidad muy especial. Tienes muchas amistades y muchos círculos sociales. Sabes cómo guardar un secreto, escuchas la historia de muchas personas y sabes como consolarlas. Eres un excelente amiga, pero en muchas ocasiones la gente no aprecia lo que haces por ellos. No te preocupes, solo tienes que escoger mejor a tus

Y tú ¿Qué tipo de amiga eres?

Este video te puede gustar