Quítate años usando esta técnica…

“Quítate años” ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase? Sin embargo, no es necesariamente una mentira. De hecho, existe una técnica que promete reducir visiblemente los signos te la edad.

giphy (18)

¿Te has dado cuenta de qué parte del cuerpo te envejece más? Sin contar las arrugas en el rostro, las partes del cuerpo que más terror pueden causarnos como mujer son: el cuello y el escote.
No es un tema tan hablado, pero no deja de ser importante. ¿Por qué nadie nos ha dicho qué hacer con esta parte de nuestro cuerpo? Pero, ¡no te preocupes! Existen varias maneras para ateuar las arrugas en tu cuello y escote ante de recurrir a la cirugía.

La parte del cuerpo que sufre más…

Entre las partes del cuerpo afectadas por la luz solar están el cuello y el escote como las que más sufren. Incluso, muchas mujeres no prestan atención a esta parte de su cuerpo hasta que es demasiado tarde. ¿Qué es lo que afecta tanto esta zona?

  • El Sol
    Sabemos que es la primera causa de envejecimiento prematuro. Sin embargo, parece que mientras crecemos no lo tomamos en cuenta. La parte más expuesta no sólo es el rostro, también el cuello y el escote, pero casi no les aplicamos protector solar pues asumimos que no lo necesitan.
  • Falta de hidratación
    Ocurre lo mismo que con el protector solar. Muchas veces no tomamos en cuenta que esta parte de nuestro cuerpo también necesita una correcta hidratación.

Cuando el problema ya se ha vuelto evidente, existe otro remedio para que tu cuello y escote regresen a la normalidad.

giphy (19)

El plasma

No, no es pedir que te jalen el cuello para las fotos. Existe una técnica maravillosa: aplicación de plasma. ¡Quítate unos años usándolo! Es natural, seguro y maravilloso. Para llevarlo a cabo tienen que extraerte sangre. De ella extraerán las plaquetas necesarias para insertarlas en unos aparatos especiales donde son centrifugadas. El resultado se combina con cloruro de calcio y se obtiene una solución que se utiliza para atenuar y eliminar las arrugas.

Beautician procedure Plasmolifting injection

Finalmente, el plasma es inyectado en la piel y rápidamente ofrece excelentes resultados. Los tejidos comienzan a regenerarse de forma natural devolviéndole la juventud a tu piel. Este tratamiento no sólo se aplica en el cuello y escote, también en el rostro.

Si tienes dudas del procedimiento, conócelo un poco más aquí o consulta a tu médico.



Este video te puede gustar