Cómo quitar las manchas del tinte de cabello de tu piel

¿Te has teñido el cabello en casa pero tu piel ha quedado manchada? Suele pasar y lamentablemente, estas manchas del tinte capilar no se quitan con agua o con crema. Por ello, te quiero recomendar algunos remedios caseros para quitar las molestas manchas de tu piel de una vez por todas.

Detergente

Una buena forma de quitar las manchas del tinte de cabello es con un producto que tienes en casa. Sí, se trata del detergente líquido. Procura que sea libre de aromas para no causar irritación a tu piel. Para utilizarlo, remoja una bola de algodón con detergente y exprímela un poco. Esto es para evitar que te caiga en los ojos. Posteriormente, frota la bola de algodón sobre las zonas manchadas por el tinte y ¡listo! Repite el proceso si es necesario.

Bicarbonato de sodio

Uno de los mejores aliados para el hogar y la belleza es el bicarbonato. Y si esas manchas del tinte de cabello son rebeldes, puedes usarlo. En un recipiente hondo, mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con otras 2 de detergente líquido. Una vez que la mezcla esté lista, pasa una bola de algodón sobre la mezcla y frota durante 90 segundos en las zonas afectadas. Enjuaga tu cara con agua tibia y problema resuelto.

Vaselina

Este método para eliminar las manchas del tinte de cabello está super fácil de usar, además es más rápido que los anteriores. Aplica una pequeña cantidad de vaselina en las zonas manchadas y frota hasta que la mancha desaparezca por completo. De preferencia hazlo con tus dedos porque el algodón o un pedazo de tela podría absorber el producto.

Aceite para bebé

El aceite para bebé es buenísimo para solucionar este problema del tinte. Sin embargo, no apliques muchísima cantidad, pues queremos evitar que se escurra a otras zonas de tu piel. Aplica unas gotas sobre la zona afectada y frota con tus dedos durante unos segundos. Repite el proceso si es necesario y enjuaga tu rostro con agua fría o tibia.

Por cierto ya conoces el Hair Contouring

Este video te puede gustar