Cómo quitar la máscara a prueba de agua sin maltratar tus pestañas

La máscara a prueba de agua no es un producto para usar todos los días. Sin embargo, cuando tenemos la necesidad de utilizarla es super importante saber cómo eliminarla. Ya que este producto es mucho más espeso que una máscara normal, existen algunos trucos para que al quitarla no maltrates tus pestañas.

Dato extra: estas son las ocasiones que ameritan una máscara a prueba de agua

La máscara a prueba de agua se debe utilizar en los eventos que duran varias horas. Es una forma de prevenir que tus pestañas no se bajen durante un evento largo, como una boda o una fiesta de XV años. No obstante, estas también se pueden usar en la playa o en aquellos eventos emotivos que puedan hacerte llorar. Este producto de belleza es una maravilla para que tu makeup dure por más tiempo. Sin embargo, debes de aprender a quitarlo sin sacrificar algunas pestañas en el proceso.

Un producto bifásico

El mejor producto que existe para quitar el rímel a prueba de agua son los desmaquillantes bifásicos. Son las botellitas que traen un líquido de dos colores. Es mucho mejor si esta contiene agua micelar, ya que así aseguras el mínimo de grasa en tu rostro. La composición de este desmaquillante permite quitar la máscara de pestañas sin arrasar con ellas a su paso.

¿Cómo quitar la máscara?

  • Primero que nada usa discos de algodón, agita el desmaquillante para que las dos fases del producto se unan y te dé mejor resultado.
  • Humedece un disco de algodón y colócalo sobre tu ojo con ligera presión sobre el mismo y permanece así unos cuantos segundos para que la máscara se humedezca.
  • Ahora desliza el algodón desde la raíz hasta la punta de tus pestañas.
  • Repite este proceso hasta que el algodón salga completamente limpio.

Desmaquillarte es una parte super importante de la rutina de belleza de todos los días. No dejes de hacerlo todas las noches, conoce las consecuencias de una noche sin demaquillarte.

Este video te puede gustar