Si quieres pestañas XXL, éste es mi secreto

El sueño de muchas de nosotras es tener pestañas XXL. Algunas chicas nacen con pestañas increíbles, pero las que no, tenemos que buscar otras maneras de tenerlas. Si este es tu caso, esto es para ti. Te entiendo a la perfección porque yo también pasé por eso, pero ahora ya no más.

Ayúdate de tu rímel

Creo que en la mayoría de los casos, las marcas costosas de rímel no cumplen su objetivo. He gastado en muchos de esos productos y ninguno me ha funcionado a la perfección. Por el contrario, los que consigo en el mercado muchas veces son mejores. Para hacer una buena elección, debes asegurarte de que sea un rímel espeso con cepillo grueso. Opta por los que tienen ingredientes naturales como aguacate, mamey o almendras.

 Rizado para pestañas XXL

Es común que las chicas rices sus pestañas antes de aplicar el rímel. No está mal, pero no a todas nos funciona ese procedimiento. En mi caso, debo aplicar primero el rímel en una ligera capa, para después rizarlas. De esta forma no se cae la onda del rizo y luces unas pestañas increíbles.

Capas y capas de rímel

Muchas de nosotras sólo aplicamos una capa de rímel por las prisas o por comodidad al momento de desmaquillarnos. El verdadero secreto está en que entre más capas apliques, mejores resultados obtendrás. Aplica el cosmético desde la raíz hasta la punta y deja que se seque un poco entre una y otra capa. Poco a poco verás que la mascara se vuelve una extensión de tu pestaña, llegando más allá de lo que acostumbras.

 Prueba con estos sencillos consejos y conseguirás las pestañas XXL que tanto has querido. Puedes aplicarles también del aceite de almendras para fortalecerlas. Pon una pequeña gota en tus pestañas antes de dormir y poco a poco notarás resultados.

Este video te puede gustar