Quieres melena rosa, te digo si te queda o no

La melena rosa regreso a estar de moda, el problema con esta bonita forma de pintarte la melena es que nadie sabe a quien le va y a quien no. Después de todo vemos a un montón de modelos en redes sociales luciendo hermosas y nos olvidamos de que, nosotras como hermosas mortales también lo podemos usar.

Hay un montón de versiones de rosa

Lo bueno de esta tendencia es que hablando de tonos de rosa no paramos. Es un tono fácil de adaptar a tu estilo y se puede ver en diferentes versiones . Desde un rosa chicle, hasta un fucsia o un blonde pink. El rosa nos queda a todas, solo tienes que encontrar el tono perfecto para que vaya con tu piel.

Uñas con diseños rosas, lindas para toda ocasión

Las malas noticias es que hay que decolorar

Incluso si tienes la melena rubia es muy seguro que vas a tener que decolorarla para obtener un efecto de rosa bonito. Yo te recomiendo ampliamente que acudas con un buen estilista. Evita quemarte el cabello y acabar cortándolo después. Hacértelo en casa puede dar dos resultados, acabas sin cabello o tu melena acaba en verde. Nada favorecedor, por favor siempre con un profesional.

Cómo hacerle para que tu melena crezca súper rápido

La melena rosa que le va a tu piel

Las chicas con tez clara pueden usar los tonos pasteles y los rosas intensos sin ningún problema. En el caso de la tez morena se recomienda que los tonos sean intensos y con mucho color. Ya que los tonos pasteles pueden palidecerte. Pero no solo se trata de eso, también tiene mucho que ver tu personalidad. Se tiene que tomar en cuenta la intensidad del color e incluso la textura.

Recuerda que un profesional debe evaluar la realidad de tu cabello. A veces queremos lucir esos hermosos pasteles, pero tenemos el cabello demasiado oscuro. Entonces es momento de buscar buenas opciones.

Este video te puede gustar