¿Quieres un maquillaje diferente y único?, entonces los brillos galácticos son para ti

Ciertamente el maquillaje te ayuda a resaltar tu belleza, también es una manera de que manifiestes tu creatividad. Hay miles de tutoriales que enseñan diferentes tipos de make up, pero quizá aún no hayas probado los brillos galácticos. Te anticipo que te darán un look diferente y único, ¿te animas a probarlo?

Galaxy glitters

Al escuchar “galáctico” quizá se te venga a la mente algo fuera de lo común. En parte es así, pero no te asustes. Te habló de unos productos de la marca Alluring Cosmectics, los cuales son llamativos, vibrantes y prácticos. Primero tenemos los galaxy glitters, que no requieren de pegamento o primer para ser aplicados. Puedes usarlos como sombras o como parte de un maquillaje mágico. Es decir, son perfectos para las chicas que quieren sobresalir o que trabajan en los escenarios, ya sea como actrices, cantantes o bailarinas.

Pressed eye shadows

Además de los galaxy glitters existen las pressed eye shadows. Estas sombras vienen en colores llamativos y pasteles, de modo que puedes usarlas en el día o en la noche. Son sencillas de usar. Puedes aplicarlas con brocha o con las yemas de los dedos. Todo depende de cómo te sientas más cómoda.

Highlighters

Finalmente, están los highlighters. Lo maravilloso de estos es su presentación: tres colores en una sola paleta, de modo que puedes deslizar tus dedos y usar los tres colores a la vez. ¿Cómo te quedó el ojo? Como verás, cada producto es una propuesta diferente que se adapta a cada gusto. Su ventaja es que puedes usarlos todos a la vez. Es cuestión de que animes y eches a volar tu imaginación haciendo mezclas y looks únicos de acuerdo con tu personalidad. Ahora sí, chica, ¡a deslumbrar con tus brillos!

Este video te puede gustar