Qué tono de barniz le queda mejor a tu piel de acuerdo a su tono

Las uñas son una parte de suma importancia de nuestro aspecto. Nos ayudan a vernos arregladas y a impregnar de estilo cada outfit. Son fabulosas y nos encantan y no importa cuántos estilos, nail-art o manicuras has probado, siempre hay algo nuevo. Lo que ahora te traemos no es TAN nuevo, sino una sencilla guía que podrás usar de ahora en adelante cada vez que decidas rehacer el diseño de tus uñas. Se trata de los colores que mejor te van según tu tono de piel. Así, cada vez que renueves tu manicure le sacarás el mejor provecho y lucirás divina sí o sí.

Colores para piel clara

Las mujeres de piel clara necesitan colores que resalten su tono, pero sin que se vean muy exagerados o podrían terminar opacándola. El blanco les va perfecto y es una gran opción para el día a día. Por otro lado es mejor que evite los tonos cálidos. Los colores nude son ideales para este tono de piel. Sin embargo, mejor para que no se pierda en tu piel elige uno con tono rosado. Todos todos los rosados te van bien, ¡aprovecha! Cuando tengas ganas de llevar el azul en tus uñas elige un azul marino. Finalmente, luce femenina, fresca y elegante con unas uñas color lila que ayudarán a resaltar tu piel.

Colores para piel morena clara

Las chicas de pieles morena clara o apiñonada puede elegir entre colores medios, cálidos y fríos. Un esmalte en tono gris te hará ver elegante y sofisticada. Cuando elijas un esmalte rojo, busca que tenga tonalidades anaranjadas o doradas. Esto resaltará tu piel de manera especial. En cuanto a barnices color piel inclínate por los beiges o los naturales. Por otro lado, debes evitar los nude rosados pues corres el riesgo de que se pierdan en tu piel. Cuando quieras llevar unas uñas más románticas en rosado, el tono ideal será un rosa-durazno o salmón. Para un look distinto en tus manos, puedes optar por un rosa con toques rojos. Finalmente, el morado que mejor le irá a tu piel será el uva.

Colores para piel morena oscura

Todos los colores lucen increíbles en la piel morena oscura. Aunque esto es una ventaja, no queremos que te pierdas en las mil opciones que los esmaltes te ofrecen. Dale un giro actual y divertido a tus uñas con colores metálicos, amarillos, anaranjados o verdes. Si deseas darle dramatismo a tus uñas, no dudes en usar un rojo oscuro. El crema o beige te lucirá increíble siempre y puede ser tu manicura de todos los días. Lucirás elegante y clásica. En cuanto a los rosados, inclínate por un tono neón o muy brillante. Finalmente, cuando quieras verte elegante, sofisticada y a la última, lleva un azul cobalto.

Este video te puede gustar