Qué significan las líneas de expresión

Una de las principales preocupaciones de las mujeres, es la aparición de las famosas líneas de expresión. Sin embargo, hay que dejar en claro que éstas nos acompañan desde temprana edad. Sólo se comienzan a notar más conforme pasa el tiempo, porque la piel deja de producir colágeno y se remarcan más las arrugas y líneas. Además, hay algo que no sabes sobre las líneas de expresión. Éstas dicen más de ti de lo que imaginas. Piensa que a pesar de sonreír o enojarte, siempre hay gestos que terminas haciendo más que los otros. Obviamente esas expresiones marcarán más tu rostro y con el tiempo lo notarás.

Conoce el significado de las líneas de expresión

  • Patas de gallo. Son comisuras en los ojos. Demuestran que eres una chica que disfruta reír, eres alegre y romántica. Las patas de gallo, tal vez no te gusten, pero son líneas que expresan felicidad.
  • Surcos interciliares. Son las líneas que se marcan en el entrecejo. Eres una mujer pensativa, meticulosa, asertiva y con mucha disciplina mental.
  • Línea surco nasogeniano o marciana. La línea inicia en las aletas de la nariz y llega a la comisura de la boca. Si tienes muy marcada esa línea es porque defiendes tus ideas y siempre domina más tu mente que tu corazón.
  • Líneas intelectuales frontales. Al fruncir el ceño aparecen estas líneas y demuestran tu poder de concentración. Eres muy inteligente.
  • En las mejillas. Las líneas en esta zona indican estrés, ansiedad y nerviosismo.
  • Línea jupiteriana. Es una línea que se forma entre la boca y el mentón. Si notas que ésta sobresale, es porque demuestra que eres una mujer obstinada y testaruda. Deberías dar tu brazo a torcer de vez en cuando.

Si no quieres que las líneas se remarquen tanto en tu rostro, opta por hacer algunos ejercicios faciales, además de elegir los productos que ayuden al cuidado de tu piel.

Este video te puede gustar