Qué makeup le va mejor a las chicas de piel blanca durante el día

Si bien cada una de nosotras tiene gustos, necesidades y estilos diferentes en cuestión de maquillaje, existen ciertos consejos que son comunes para todas. El tipo y color de piel son los principales rasgos que determinan qué nos favorece más. Además de eso, también es importante tener en cuanta la ocasión y la hora del día en que luciremos el makeup. Si tienes piel blanca, a continuación te dejo algunas recomendaciones para maquillarte de día.

Ojos

Uno de los aspectos más importantes de nuestro maquillaje diario sin duda son los ojos. Para las chicas de piel blanca, es recomendable ser muy sencillas en el makeup de día. Lo ideal es usar sombras de párpados en tonos muy discretos como el blanco y los rositas. Otra sugerencia son los tonos tierra, pero super difuminados para que no se vea mucho color. Puedes agregar un delineado delgado y sutil, incluso un cat eye con esas características. No olvides complementar con pestañas rizadas y rímel.

Labios

Por lo regular, el maquillaje de día debe ser discreto y sutil, por lo que podemos darle fuerza destacando nuestros labios. Para las chicas de piel blanca los colores ideales para llevar a la luz del sol son los tonos anaranjados o rosas. Y claro, el rojo nunca falla. Con estos consejos convierte a tu boca en la protagonista de tu makeup todos los días.

Blush

Otro detalle super importante que no hay que perder de vista en el makeup de día es el color en las mejillas. Para las pieles blancas, los ideales son los tonos rosados. Aplica el rubor en los pómulos mientras sonríes, de esta forma obtendrás un efecto fresco y vivaz. Incluso puedes agregar un poco de iluminador para un efecto extra de glow a la luz del sol.

¿Tienes algún otro consejo?

Este video te puede gustar