Qué hacemos con los granitos en la cabeza ¡Ayuda!

Los brotes en el cuero cabelludo no son tan extraños como tu lo crees. Solo que en muchas ocasiones no haz notado que se forman . Pero no te preocupes es acné que al igual que el del rostro o de cualquier otra parte del cuerpo tiene solución. Los granitos en la cabeza son más comunes de lo que tu crees.

¿Son iguales a los granitos en mi cara?

Efectivamente, los granitos en la cabeza son iguales a los que te salen en la cara y el cuerpo . Los aceites naturales del cuero cabelludo y las bacterias pueden obstruir los folículos pilosos, lo que provoca brotes. Pero también puedes tener una infección por hongos, vellos encarnados o afecciones de la piel como la alopecia, que también pueden causar un cuero cabelludo con bultos.

Hábitos que dañan tu cuero cabelludo.

Algunas personas son más propensas a tener bultos en el cuero cabelludo

Las personas con piel grasa pueden tener problemas de granitos en la cabeza. En caso de los pelos encarnados pueden aparecer en personas con cabello rizado y corto.

Si tienes un cabello encarnado en el cuero cabelludo, intenta lavarlo suavemente con un champú de árbol de té. El árbol del té tiene ácido salicílico y propiedades antibacterianas que exfoliarán suavemente su cuero cabelludo y evitarán que las personas encarnadas se infecten. Y evite cepillar el área o usar accesorios para el cabello o sombreros que puedan irritarla más. Verás que en un

Si el bulto no desaparece después de un par de semanas, puede ser el momento de que un dermatólogo lo revise.

¿Cómo evitar que más granitos salgan en mi cuero cabelludo?

Lo mejor que puedes hacer para prevenir los futuros brotes es lavarte el cabello con más regularidad. Evitar los productos llenos de grasa que produzcan irritación y no tocarte de más. Si tienes problemas de acné en el cuero cabelludo evita los productos que tienen aceite de más.

Cómo deshacerte del acné de una vez por todas.

Otros buenos tips

  • Lávate el cabello inmediatamente después de sudar o hacer ejercicio
    Ser más suave cuando se lava con champú
  • Cambia tus sábanas y fundas de almohada con más frecuencia

Compre algunos de nuestros champús y tratamientos aclaradores a continuación.

Este video te puede gustar