¿Qué es el balayage?

Esta técnica ya existe desde hace un tiempo se parece a las mechas californianas pero con un degradado más suave, es una gran opción para las que nunca se han hecho un tinte pero quieren probar algo diferente.
Ya que no es una decoloración completa es menos agresiva y se ha convertido la técnica de iluminación por excelencia.

Lo natural está de moda al igual que el granny hair y los colores pastel, esta puede ser una gran opción para que inicies con un nuevo estilo esta primavera, le dará a tu cabello un sutil destello de luz muy natural, no tendrás que retocarte las raíces, ni ir a el salón de belleza muy a menudo, y lo más importante: no serás esclava de tu cabello.

balayage

¿Por qué es diferente de las mechas californianas?

Son dos técnicas diferentes: las californianas van en tres tonos, se va de las raíces se pasa a un tono medio y un tono menor, mientras que el balayage es un degradado desde las puntas a un tono muy bajo, incluso puede incorporar colores.

Esta técnica es para todo largo de cabello, aunque se recomienda un largo medio para que se pueda manejar más fácilmente los tonos. Aparte de que su realización es relativamente rápida: de 1 hr a 1:30 min. El color te durará 2 meses aprox. y no necesitarás retocar hasta entonces.



Este video te puede gustar