¡Prueba este makeup para tu cita de San Valentín!

Cada día se acerca más la fecha y no podemos evitar pensar qué usaremos en nuestra cita de San Valentín. Muchas buscan un clásico look rojo pues es el color del amor. Sin embargo, diferentes estudios han revelado que si bien los hombres les parece super sexy que usemos prendas rojas, no les gusta el rojo en nuestros labios. ¡Ahora resulta que es muy agresivo! No obstante, eso no significa que no haya opciones de makeup, conoce nuestras alternativas.

Pink glitter

Sin duda, el rosa es un color super femenino por lo que aplica perfecto en una cita de San Valentín. Puedes animarte a colorear todo tu párpado o sólo darle luz a tu lagrimal. Será un detalle lindísimo y con las sombras correctas puede ser relativamente discreto. ¡Te verás guapísima!

Natural

Si no te gusta usar mucho makeup no dudes en llevar un look natural a tu cita. Son muchos los hombres a los que les produce desconfianza salir con mujeres que se maquillan mucho. Así que puedes mantener un look super fresco con labios nude y tu mirada bien enmarcada. Si tu cita es de noche, valdrá la pena experimentar un poco más con tu makeup.

Cobrizos

Las sombras en la gama color durazno hasta cobrizos favorecen a todos los colores de ojos. Por lo tanto, son una forma infalible de iluminar tu mirada. Puedes buscar una versión metálica para looks nocturnos y una versión mate con destellos champaña en el lagrimal para el día.

Glossy

Llevamos años fascinadas con los lipsticks mate, pero la moda que está regresando son los labiales glossy. Sí, esos que nos obsesionaban a principios de siglo. Por ahora, la moda apunta a tonos nude en su versión más glossy. Incluso las marcas más hot de lipsticks mate están sacando discretamente sus versiones de gloss.

Smokey violeta

Si quieres agregar un efecto dramático a tu mirada puedes optar por un smokey púrpura. Los morados tienen tonos que favorecen a cualquier color de ojos. Puedes buscar algo muy suave o llamativo según tu cita. Eso sí, necesitarás usar un lipstick neutro o rosa para no sobrecargarlo.

Este video te puede gustar