Prueba estos makeup styles y brilla en el verano

¿Conoces todos los makeup styles de la temporada? Algunas tendencias que creíste que habían muerto siguen en pie para que brilles en el verano. En serio, prueba estos maquillajes para lucir hermosa en tu día a día o en una fiesta en la playa.

Labios oscuros

¿Quién dijo que los labios oscuros solo son parte de la tendencia de otoño-invierno? También puedes brillar en el verano con unos labios oscuros y elegantes. Honestamente, siempre ha sido uno de mis makeup styles favoritos. Un labial en tono rojo oscuro, vino o púrpura no pueden faltar en tu cosmetiquera, ¡es todo un clásico! Solo toma en cuenta que como toda la atención se desviará a tus labios, es recomendable que uses un maquillaje ligero. Cejas maquilladas, pestañas rizadas con un poco de rímel, rubor en tono suave ¡y listo!

Cat eye de colores

Otro de los makeup styles que te harán brillar en el verano es el delineado de colores. En este caso, el clásico cat eye que todas amamos. Actualmente puedes encontrar delineadores de color azul, amarillo, rosa o metálicos. Reemplaza el típico delineado negro por uno de tu color favorito.

Sombras en tonos rosados

El color rosa le va muy bien a cualquier tono de piel. Además, es un color que no puede faltar en esta temporada de primavera-verano. Aprovecha los días soleados y bonitos para lucir un maquillaje natural y alegre. Puedes utilizar desde un rosa claro hasta uno muy oscuro, también es válido combinar ambas tonalidades.

Labial naranja

Por último, si no te late la tendencia de labios oscuros pero quieres que tu boca sea la protagonista de tu makeup, entonces apuesta por el color naranja. Un tono vibrante que le va muy bien a chicas de pieles blancas y morenas.

Ahora sí, ya tienes todo para brillar este verano.

Este video te puede gustar