Prueba estos manicures de acuarela para darle un toque artístico a tus uñas

Una técnica que quizá no conocías y que te permitirá lucir uñas fabulosas es el manicure de acuarela. Te dará un acabado muy original, delicado y lleno de detalle.

Sólo dos uñas

manicure_acuarela1

Una manera de llevar la atención a esta técnica es sólo decorar dos uñas y mantener las demás lisas. Puedes crear muchos diseños de acuarela con diferentes colores y motivos. Como ejemplo te mostramos flores y plumas; pero no son el límite hay más opciones.

En bloques

manicure_acuarela2

Otra manera de usar el manicure de acuarela es aislar el diseño en una sección geométrica. La base neutra con la explosión de color provocará un contraste hermoso. Si quieres darle un detalle final, puedes colocar pedrería en miniatura en el contorno o como un pequeños punto.

Tema marino

manicure_acuarela3

El mar está lleno de colores que se pueden plasmar genialmente con la técnica de acuarela. Pulpos, olas, algas, hay diferentes motivos para plasmarlos en tus uñas. Los diferentes colores dejarán pequeñas transparencias que le darán un toque realista a tu manicure. El diseño puede ser tan creativo como gustes, el único límite es el espacio en tus uñas.

Cuentan una historia

manicure_acuarela4

Simplemente necesitarás crear un diseño continuo en todas tus uñas. En vez de colorearlo con un barniz liso, crea textura tratando tu esmalte como acuarelas. El acabado será mucho más elaborado y tu manicure se verá más producido.

Sólo puntas

manicure_acuarela5

Otra forma de llevar este manicure es crear un degradado desde las puntas hacia la base. Puedes llevarlo hacia un esmalte sin color para dejar un efecto transparente. De este modo dará la impresión de que las acuarelas quedaron atrapadas en tu esmalte.

Como podrás notar, es muy importante que un profesional realice esta técnica, pues si no está bien aplicada parecerá un degradado más o hasta dejar un aspecto sucio.

Así que dinos: ¿cuáles manicures te gustan más: los artísticos o los lisos?



Este video te puede gustar