Prueba colores atrevidos para lucir tu mirada

Suele suceder que compramos paletas de sombras muy lindas, también conseguimos sombras sueltas con glitter o destellos perfectos para la noche. Sin embargo, jamás las utilizamos sólo las dejamos en un rincón. Mientras tanto, seguimos eligiendo los clásicos tonos nude que aunque básicos, son aburridos. Por eso, prueba colores atrevidos e ilumina tu mirada.

Prueba colores fríos, como el rosa

El color rosa dulcifica tu rostro dándole un aire juvenil y fresco. Además, este tono hace que tus ojos se vean un poco más claros. Por tanto, es ideal para utilizarlo al mediodía y en la tarde. También puedes utilizar estos colores por la noche, solo necesitarás agregar un toque de glitter para hacerlo más visible y un poco llamativo, pero sin exagerar.

Las tonalidades azules no deben faltarte

Cuando te digo prueba colores atrevidos me refiero a aquellos que no utilizarías en cualquier ocasión. Esto es para salir de tu zona de confort y ver cuán bien puedes lucir si te arriesgas un poquito. Entre estos colores se encuentra el azul, pues hace que tanto los ojos claros como los oscuros se iluminen. Además, le da profundidad a la mirada sin necesidad de delinear los párpados. Sin embargo, las tonalidades claras son ideales sólo para los ojos claros.

Dile “sí” a los tonos tropicales

Muchas veces los tonos amarillos, cobre y naranja de nuestra paleta nos llaman la atención, pero jamás los tocamos. Ese es un gran error, pues las tonalidades amarillas le van perfecto a los ojos marrón medio, por ejemplo. En primera instancia hace que se vean más intensos aunque también les da un toque de luz. En cambio, los naranjas iluminan todo tu rostro y te dan una apariencia general de bronceado.

Tonalidades verdes

Aunque muchas no lo crean el color verde es muy favorecedor tanto para los ojos claros como los oscuros. En el caso de los oscuros hace que la mirada se abra y sea más profunda. Además, le da cierta luminosidad y los inclina hacia el tono ámbar. En el caso de los ojos claros, contribuye a que su tono natural sea más vibrante y abre la mirada.

¿Tú, cuál te atreverías a utilizar?


Este video te puede gustar