Pros y contras de hacer gruesas tus cejas delgadas con makeup o microblading

Estos últimos años las cejas gruesas han reinado en el mundo de la belleza. Es super común ver ahora cómo cientos de chicas que tenían cejas delgaditas han probado técnicas como el microblading para seguir esta tendencia. Sin embargo, la pregunta es: ¿se ve bien hacer tus cejas gruesas con makeup u otra técnica?

¿Por qué gruesas?

Las tendencias de moda impusieron estas últimas temporadas las cejas gruesas. Ya que son un símbolo de juventud y tienen un aspecto más natural y estético. No obstante, no todas las chicas tienen este tipo de ceja. Esto no significa que las cejas delgadas sean antiestéticas ni que se vean como de una persona mayor. Que esta temporada se usen gruesas es solo una moda y algún día, dentro de unos años seguramente, las cejas delgadas regresarán. Al final solo son tendencias.

¿Cambiarlas o no?

Si tienes unas bonitas cejas delgadas no necesariamente debes cambiarlas solo porque esté de moda. De hecho, es mucho más recomendable que las chicas que tienen cejas delgadas por naturaleza las dejen de ese modo. Claro que no tiene nada de malo probar algo nuevo. Al igual que con los tintes y demás tratamientos de belleza esta es solo tú decisión.

Pros y contras

Pros

  • Las cejas son el marco de tu rostro, tenerlas mas gruesas hará que tu mirada se vuelva más profunda.
  • Puedes tener unas cejas más definidas y hasta la forma de tu rostro puede cambiar visualmente.
  • Cuando tienes la ceja bien maquillada el resto de tu makeup se ve increíble.

Contras

  • No obstante también puede endurecer tus rasgos. Por eso es importante que prestes atención al color de tu makeup.
  • La forma natural de tus cejas será siempre la ideal para sacarte partido.
  • Nunca uses negro, asimismo te recomiendo probar con maquillaje tener unas cejas más gruesas. Si te gusta el resultado acércate con una profesional para que haga un trabajo permanente.

Este video te puede gustar