Pros de enchinar tus pestañas con una cuchara y cómo hacerlo

Muchas chicas no usamos rizador para enchinar las pestañas. Por ejemplo yo desde adolescente fui instruida (realmente solo le copie a mi mamá) a rizar mis pestañas con la cuchara. En algún momento use el rizador de pestañas, pero definitivamente me quedo con la cuchara y te voy a explicar porque.

Se rizan mejor las pestañas, quedan naturales

Es cierto, la curva con la cuchara te deja jugar con el movimiento de tus pestañas. Le da un toque mucho más natural que a mi en lo personal me encanta. Además con un poco de calor natural de tus manos, evitas que tus pestañas tengan daños.

Aceites ideales para cuidar tus pestañas

¿Qué cuchara usar?

El utensilio de cocina es super importante, las mejores siempre serán las pequeñas cucharas cafeteras. Aunque claro, te recomiendo que siempre la tengas cerca, porque una vez que la comienzas a usar no vas a querer soltarla. Por eso mi mamá tiene bajo llave sus utensilios de cocina.

¿Cómo se usa?

Hago una especie de pinza con mis dedos y así sujeto la cuchara y mis pestañas . Repito el movimiento desde el rabillo del ojo hasta el lagrimal, para que todas tengan la mejor forma. Pongo mucha atención en hacer movimientos suaves y evitar jalar mis pestañas para no terminar arrancando tan valioso tesoro. Solo haz presión ligera mente y moldea tus pestañas. Después de esto solo necesito aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas.

Cómo aplicar la máscara de pestañas

Algunas otras ventajas

  • Es difícil que la cuchara vaya a hacerle daño a tus pestañas. Claro que tienes que enchinar con cuidado.
  • Aunque ya tengas máscara en las mismas puedes manipular con la cuchara siempre y cuando lo hagas con cuidado.
  • Es super practica y no tienes que cambiarle la gomita.

Este video te puede gustar