DIY cómo preparar tu propio serum para hacer crecer tus pestañas

Los serums son una excelente opción para alargar y dar volumen a tus pestañas de una manera sencilla. Sin embargo, estos productos son tan innovadores que en el mercado se encuentran a un precio no tan económico. Por si fuera poco, la mayoría contienen una cantidad mínima ¡ni lo vale! Por eso te presentamos este tutorial de cómo hacer tu propio serum casero para que alargues al máximo tus pestañas y sean la envidia de todas.

Te recomendamos que tengas un recipiente pequeño o un frasco de vidrio para guardar esta increíble solución para tus pestañas pequeñas. Previamente lava y desinfecta el recipiente para que se mantenga lo más inocuo posible.

Ingredientes que necesitas

  • 2 cdas. de gel de aloe vera
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1/4 cucharada de aceite de ricino
  • 1/4 cucharada de aceite de almendras
  • Cepillo para pestañas

Modo de preparación:

Toma dos cucharadas de gel de aloe vera e insertarlas dentro de una olla. Calienta a fuego medio hasta conseguir una consistencia líquida. Apaga la estufa y vierte el gel líquido dentro del recipiente o del frasco de vidrio. Agrega los demás ingredientes y mezcla muy bien hasta que queden completamente integrados. Al terminar este procedimiento guarda tu serum en el refrigerador durante toda la tarde y consérvala en un lugar seco. Un detalle muy importante que no debes olvidar es lavar y desinfectar perfectamente el cepillo de pestañas en caso de que lo estés reutilizando.

Modo de empleo:

Por alguna razón los serums solo se aplican durante la noche. Así que todas las noches antes de ir a la cama asegúrate de retirar super bien tu maquillaje de ojos. No creas que al aplicar demasiado producto será mucho más efectivo. Así que toma una pequeña cantidad con tu cepillo para pestañas y aplícalo haciendo énfasis de abajo hacia arriba. Deja secar el producto mientras duermes. Repite este procedimiento todas las noches. En dos semanas notarás resultados, ¡te lo aseguro!

Este video te puede gustar