Probé la mascarilla de arcilla, ¿quieres saber si realmente es la mejor opción?

Los brotes de acné son normales en la adolescencia y eso me quedó más que claro cuando empecé esa etapa. A pesar de que mi dieta estaba casi por completo libre de grasas y alimentos chatarra, tenía varios brotes molestos. En ese tiempo ya había escuchado buenos comentarios acerca de la mascarilla de arcilla.

Probé muchos productos

Tenía conocimiento sobre la existencia de diferentes productos en los supermercados. Incluso en las revistas que compraba venían recetas super fáciles para acabar con los problemas más comunes de las adolescentes. Como prefería gastar en otras cosas, optaba por hacer mis propias mascarillas con ingredientes que tenía en casa. Probé mascarillas de papaya, pepino, aguacate y no recuerdo cuántas más.

No encontraba la mascarilla adecuada

A pesar de que probé infinidad de mascarillas hechas en casa, ninguna me dejaba por completo satisfecha con los resultados. Si una me dejaba el cutis más suave, no terminaba con el problema de los brotes. Si otra terminaba con el problema de los brotes, secaba demasiado mi rostro. Con el paso del tiempo opté por probar las mascarillas comerciales. Incluso compré jabones que prometían terminar con el problema de acné. De hecho, intenté con la mascarilla de grenetina y carbón activado, aunque realmente no la pude usar como debe ser. Por cierto, hasta el día de hoy sigo investigando cómo debo aplicarla para que retire los puntos negros. Entre tantas mascarillas que probé, llegó a mis manos la mascarilla de arcilla y la esperanza volvió a resurgir.

Mascarilla de arcilla, ¡mi solución!

Cuando usé por primera vez la mascarilla de arcilla, tenía miedo de que mi cutis se resecara, como otras veces había pasado con otros ingredientes. Sin embargo, el resultado fue lo contrario. Mi piel estaba suave y tersa. Lo mejor es que el problema de acné también se había ido. Me sentí super contenta, pues jamás pensé que en esa mascarilla encontraría la solución. La mascarilla de arcilla fue perfecta para mí por el efecto de sus ingredientes. Este barro posee propiedades refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, purificadoras, relajantes y desinflamatorias. Además, funciona como regenerador celular, por lo que la piel vuelve a su estado natural. Ahora me siento muy contenta porque mi rostro vuelve a verse como hace unos años. Si me preguntas si te recomiendo este ingrediente para tu piel, sin titubear te diré que sí. ¿Has usado tú la mascarilla de arcilla?

Este video te puede gustar