Probé esta mascarilla durante cinco días y esto fue lo que sucedió

El cuidado de la piel es una de nuestros rituales más importantes. Y para mantenerla joven y sana probamos distintos productos. Dicen que los remedios naturales suelen ser los más eficaces. Esta vez probé una mascarilla de vitamina E y aceite de almendras. Durante cinco días la utilicé para eliminar algunas marcas en la piel de mi cara y estos fueron los resultados

Receta de la mascarilla y algunas consideraciones

Esta mascarilla es muy sencilla de preparar. Solo necesitas 15 gotas de vitamina E, una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de aceite de oliva. Vierte los aceites en un recipiente, luego lo calientas con tus manos y lo aplicas por todo tu rostro y cuello. Es importante mencionarles que la textura de mi piel es grasa y tenía algunas marcas de acné.

Primeros dos días

Blunt Talk season 2 starz spa blunt talk GIF

El primer día que utilicé este remedio, mi piel no absorbió rápidamente la mascarilla. Cuando se asentó, la dejé reposar toda la noche y a la mañana siguiente lavé mi rostro como siempre. La primera reacción que noté fue que mi piel se sentía más suave y algunas marcas de acné habían perdido su coloración rojiza. El segundo día realicé los mismos pasos y como resultado mi tez comenzó a soltar más grasa de lo normal aunque absorbía más rápido la mascarilla.

Días tercero y cuarto

 beauty things lots rub acne GIF

Debido a la mala reacción de mi piel decidí usar la mascarilla por media hora y luego lavar y enjuagar mi rostro. De esa forma eliminé el indeseado exceso de grasa. En cuanto a las marcas de acné, éstas se desvanecieron aún más aunque todavía eran visibles. Así mismo la piel se sentía más suave.

Últimos días de la mascarilla

En los últimos días, las marcas de acné desaparecieron y la textura de mi piel cambió considerablemente. Como conclusión puedo decir que mi cutis se ve y siente suave; sin embargo el aceite me provocó más brillo de lo normal. Por tanto, si tu cara también es grasa no es muy recomendable usarla, pero si tu piel es seca, podrías obtener un buen resultado; por lo que podrías considerar probarla.

Este video te puede gustar