Probé 3 mascarillas del super y este es el resultado

Como cosmiatra la gente suele pensar que no recurro a cremas o mascarillas baratas. Cuando de hecho hay mascarillas del super que funcionan muy bien. Por eso me decidí a probar algunas mascarillas del super y darte algunas recomendaciones. Avísame en los comentarios si te gusta este tipo de contenido para seguir haciendolo.

Probé mascarilla aclarante garnier

Es muy normal que mis clientas acudan a mi pidiéndome mascarillas que les ayuden a recuperar su tono de piel, por las pequeñas manchas que salen por el sol o el embarazo. Por eso decidí probar esta mascarilla. Contiene Vitamina C y limón. Bueno, la mascarilla es buena obviamente no aclara con una sola puesta pero eso sí, aguas a las chicas de piel sensible o muy blanca, ya que estas mascarillas pueden arder y si te causan ardor lo recomendable es quitarlas de inmediato. Para que tengas un tratamiento efectivo contra las manchas tendrías que ocupar toda la línea de esta marca y probar. Recuerda que estos productos de venta libre contienen muy poca dosis de vitamina C ya que no requieren a un especialista de por medio. Por lo tanto no te recomiendo usarlas si tienes problemas de manchas severos, para eso consulta a un especialista. Es lo mejor que puedes hacer. Ahora bien como mascarilla para darle a tu piel una consentida es buena, su consistencia es acuosa y el olor agradable. Además te deja una película que se va absorbiendo por tu piel poco a poco.

Combate las manchas de tu rostro con ácido glicólico

Mascarilla facial Freeman Feeling Beautiful de barro con carbón y azúcar morena 175 ml

Esta mascarilla contiene carbón activado y algo de azúcar,  es una mascarilla exfoliante. El carbón activado de esta mascarilla purifica la piel mientras que el azúcar promete exfoliarte. Me pareció una buena mascarilla, la textura es buena, el olor no es el mejor pero el efecto que deja en la piel vale la pena. Es un buen exfoliante, pero regreso a las chicas con piel sensible o delgada, hay que masajear suavemente el rostro. Chicas las mascarillas con azúcar no se manipulan con fuertes movimientos, ya que los granos de azúcar pueden micro rayar tu piel. Evidentemente no lo vas a ver, pero si tuvieras un scanner de piel se vería. Así que hazlo suave y así solo desprenderás las células muertas. Conclusión es una buena mascarilla exfoliante, super recomendable para todo tipo de piel. Recuerden que exfoliamos una vez cada 15 días. 

Mascarilla Freeman Cosmic amatista hidratante 10 ml

Esta mascarilla llamo mi atención porque vi a un par de adolescentes comprarlas con mucha ilusión y dije :” why not?”. Es una mascarilla para una sola puesta, la textura es muy plástica y al ponerla te da un efecto holográfico como su nombre lo dice. Es ideal para hacerte una foto para el ig, pero si hablamos de funcionalidad la verdad no me gusto mucho. Yo tengo piel sensible y desde que me la aplique me ardieron los ojos. Aunque no aplique en la zona de contorno de ojos, si le sufrí un poquito. El efecto en la piel no es muy dramático, la hidratación es pobre para una piel bien cuidada, pero quizás a las chicas adolescentes les haga un efecto mayor ya que no consumen las cremas adecuadas para hidratar su piel. Quitarla de tu piel es algo doloroso, pero si no quieres sufrir como puedes usar tu luna o buen una esponjita con agua tibia.

Bueno estas son mis primeras 3 reseñitas, me gustaría que me dieras retro para saber qué tipo de productos quieres que pruebe para que puedas comprar más a gusto.

Este video te puede gustar