Prevén la aparición de estrías con este milagroso tratamiento

Uno de los problemas con los que muchas chicas batallan son las estrías. Sin importar cuánto cuiden su peso e hidraten su piel, estas terminan apareciendo en distintas partes de cuerpo. La verdad es que hasta cierto punto son normales y todas las chicas tenemos una o dos; no obstante, si te incomodan mucho, hay forma de desvanecerlas. Asimismo, si estás embarazada y te preocupa mucho la aparición de estrías, a continuación te explico cómo prevenirlas.

Combate las estrías con aguacate

Prevén la aparición de estrías mediante la hidratación constante de tu piel. Para ello necesitas aplicarte una crema especial de aguacate. Mezcla 1/2 aguacate con 1/2 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Esta crema podrás aplicarla todas las noches sobre el áreas que desees tratar. Deja que actúe durante 30 minutos y luego retírala con agua fría.

Crema de almendras y caléndula

Esta crema es aún más fácil de preparar pero no por ello menos efectiva. Únicamente mezcla 2 cucharadas de tu crema corporal habitual con 15 gotas de los siguientes aceites: oliva, almendras y caléndula. Aplica durante las noches o las mañanas. A diferencia de la de aguacate, puedes permanecer con ella todo el día. La vida útil de la misma es de un mes. Tras ese tiempo será necesario que la prepares de nuevo.

El jugo de limón es efectivo

Varios estudios han revelado que la vitamina C favorece la producción de colágeno. En consecuencia, tu piel se hace más flexible, por ello resiste los cambios de peso y volumen de tu cuerpo. Para gozar de sus beneficios, aplícate un sérum de vitamina C en todo tu cuerpo. Asimismo, puedes aplicar en tu piel jugo de limón o de naranja. Deja actuar durante 30 minutos y retíralo con abundante agua. Recuerda hacerlo en la noche, de lo contrario podrías manchar tu piel.

¿Lista para deshacerte de las molestas estrías?

Este video te puede gustar