Prevén arrugas y manchitas de forma sencilla

Las arrugas y manchitas son la peor pesadilla de cualquier mujer, no puedes negarlo. Para evitar estas imperfecciones debes tener ciertos cuidados. No lo conseguirás si tu rutina de belleza no cubre cada aspecto de acuerdo a tus necesidades. Si deseas hacerlo correctamente, toma nota de los remedios que puedes usar.

Acaba con las imperfecciones

Es un hecho que el ajetreo diario se reflejará en tu rostro y cuerpo si no tienes hábitos correctos de salud y belleza. Los motivos por los que la luminosidad, suavidad y frescura se ven alteradas son varios. Puede ser por el tipo de piel, la alimentación o el estilo de vida. Sin embargo, no hay pretexto para tener un cutis envidiable, si quieres deshacerte de las arrugas y manchitas debes usar esto.

Arrugas

  • Huevo. Ayudará a que se atenúen las arrugas del rostro, cuello y escote. Únicamente mezcla un poco de crema hidratante con una yema de huevo. Añade una cucharada de aceite de almendras, y ya que quede todo revuelto, unta en tu rostro, cuello y escote. Después de 10 minutos retira con agua tibia.
  • Áloe vera. Licúa pulpa de áloe vera, tres cápsulas de vitamina E y una cucharada de aceite de almendras. Mete la mezcla al refrigerador y úsala todas las mañanas como crema hidratante. Notarás la diferencia en poco tiempo.

Acné

  • Aspirina. Aplasta cinco pastillas de Aspirina y mezcla con gotas de zumo de limón. Lava tu rostro por la noche y aplica la mezcla en las zonas afectadas. Haz un masaje con movimientos circulares y luego retira con agua fría.
  • Bicarbonato de sodio. Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua hasta formar una pasta. Aplica como mascarilla y deja que se seque, luego retira con agua tibia.

Manchas

  • Vinagre de manzana. Mezcla dos cucharadas de crema para manos con una cucharada de vinagre. Aplica en tus manos y cubre con guantes de algodón. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Este video te puede gustar