Presume tus pies con estos hermosos diseños de pedicura

Seguro eres de las chicas que procura que sus uñas luzcan hermosas todos los días. Las pintas y procuras exfoliarlas al menos una vez por semana, pero ¿haces lo mismo con las uñas de tus pies? Pese a que casi no las muestras, es bueno que las tengas bonitas y presentables. No las escondas y presúmelas con grandiosos diseños de pedicura.

Lisos

Esta pedicura es una de las clásicas, por ello es perfecta para lucir en cualquier ocasión. Tus pies se verán hermosos y femeninos. Pon manos a la obra y consiente a tus pies, también lo merecen.

Pedrería

Sé que pensarás que las piedritas no cabrán en tus uñas de los pies porque son más pequeñas. Es cierto, pero puedes colocar pedrería en la uña del dedo gordo. La regla menos en más aplica perfecto en este estilo de manicura.

Glitter

Si te encanta el brillo, la opción del glitter es la mejor para ti. Verás que unos detalles harán la diferencia. Si tus uñas ya están pintadas de un color liso y tienes un fiesta pero no tienes tiempo para ir al salón para hacerte la pedicura, solo coloca un esmalte transparente con brillo. En un dos por tres obtendrás otro look.

Figuras geométricas

Este estilo pondrá tu pulso a prueba, pero el resultado te encantará. Tus pies lucirán muy juveniles y querrás lucirlos todos los días. En este estilo puedes pintar los puntos, líneas, triángulos y mezclarlos e incluso colocar textura. ¡Atrévete!

Neones

Estos diseños de pedicura son perfectos para lucirlos en lugares cálidos, como la playa. También puedes usarlos en la ciudad sin problema. Si eres una chica muy alegre y creativa y quieres expresarlo en tus uñas de los pies, elige estos tonos. Te recomiendo que al  igual que a tus manos, mantengas tu pies en perfecto estado.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar