¿Porque los hombres tienen mejor cabello que nosotras?

Seguro muchas veces te has preguntado porque a tu novio , tu hermano o a tu bff le crece más rápido el cabello. Pues hasta en eso hombres y mujeres somos super diferentes.

¿Porque a los hombres les crece más rápido el cabello?

Por donde se le quiera ver, los hombres y mujeres somos diferentes, sobretodo cuando se refiere a lo anatómico y el cuero cabelludo no es la excepción. Los niveles de testosterona la producción de dihidrotestosterona (DHT), que tienen los hombres son diferente al de las mujeres. Esta es a razón por la que a los hombres les crece mucho más rápido el cabello que a nosotras. El nivel de testosterona en los hombres son 10 veces mayores a los de la mujeres. Además en las mujeres el cambio hormonal como el parto, el embarazo o incluso consumir anticonceptivos puede retrasar el crecimiento capilar.

Remedios naturales para hacer crecer tu cabello

El cabello de ellos es diferente

De hecho suele ser más grasoso debido a que la glándula sebácea es más grande, por lo que es más propenso a tener caspa o dermatitis seborreica. Por eso los cuidados del cabello son diferentes entre hombres y mujeres.

Pero tanto en hombres como en mujeres, la edad si afecta nuestro cabello. Sobretodo afecta a aquellos chicos cuya genética tiende a la calvicie. Las mujeres no son tan propensas a la calvicie, sin embargo hay excepciones.Algunas enfermedades o incluso la ansiedad puede llevar tanto a hombres como a mujeres a sufrir calvicie. El cabello de ambos sexos se trata diferente. Es evidente que tenemos diferencias, pero ambos podemos tener un lindo cabello, si lo cuidamos adecuadamente.

Las pastillas anticonceptivas ¿hacen crecer tu cabello?

Así que ahora lo sabes no es que ellos tengan mejor cabello. Es solo que la testosterona está a su favor.

Este video te puede gustar