Por qué todos en tik tok se ponen pasta de dientes en las UÑAS!

Sí sabemos que las personas hacen cosas locas en Tik Tok, desde bailar en el pasillo de las tiendas de comestibles, hasta provocar que sus mascotas tengan las reacciones más divertidas. Ahora, la última tendencia tiene que ver con un extraño ritual de belleza: poner pasta de dientes en las uñas para ayudarlas a crecer más rápido y más fuertes.

Los TikTokers insisten en que esto funciona, con solo 3 minutos puede hacer que tus uñas crezcan más fuertes.

¿Cómo lo aplican?

Estos tutoriales sugieren aplicar pasta de dientes en cada uña, masajearla suavemente con un cepillo de dientes suave y seco y luego dejarla reposar durante unos minutos para que haga su trabajo. Luego, se supone que debemos enjuagar la pasta de dientes y aplicar una crema hidratante en las uñas como vaselina u otra crema espesa. Después de este proceso las uñas de estas personas lucen como nuevas.

¿Pero funciona? pasta de dientes en las uñas

Realmente ningún dermatólogo te recomendaría utilizar pasta de dientes en las uñas ya que no está comprobado que funcione. Es posible que la pasta de dientes ayude a blanquear y también a pulir tus uñas. Es el mismo truco que se hace con el bicarbonato de socio.

Uñas blancas para todos los gustos ¡las amo!

Pero, ¿y si realmente quieres uñas más largas y fuertes?

No hay nada más recomendable que cuidar tu ingesta de alimento. Tener una dieta que te brinde antioxidantes, vitaminas, biotina y hierro. No hay nada mejor para lograr unas uñas realmente fuertes y bonitas.

La salud de las uñas suele ser un indicador de una mala ingesta nutricional o una mala digestión. Siempre es importante estar atento a cualquier cambio corporal que pueda indicar otros problemas.

Tus uñas pueden decirte si algo anda mal con tu salud

En general, las uñas débiles son un signo de deficiencia de vitaminas B, calcio, hierro o ácidos grasos. Tomar un suplemento después de consultar a un profesional médico puede ser una forma de recuperar la fuerza en las uñas

Este video te puede gustar