Por qué los ingredientes naturales son tu mejor aliado para unos labios super suaves…

Ya empezamos con la época de los labios resecos. La temperatura baja y con ella nuestros labios pierden su humedad natural, por ello durante esta temporada es ideal usar bálsamos labiales. Pues no solo te ayudarán con la resequedad, te darán unos labios super suaves y una sonrisa envidiable. Si quieres unos labios sexys en un dos por tres tienes que usar un bálsamo con las siguientes características.

Que no contenga tantos químicos

Al igual que las cremas, el shampoo y muchos otros productos de belleza, los bálsamos suelen contener ingredientes no tan buenos para tu piel. Estoy hablando de los  parabenos, petrolatos y un montón de otros ingredientes que pueden provocar enfermedades a largo plazo. Te recomiendo buscar bálsamos con ingredientes más naturales, algunos de ellos suelen contener manteca de cacao o karité ideales para labios partidos.

Con un poquito de color se ven preciosos

Los mejores bálsamos no solo te dan suavidad en los labios, sino que usan los mejores ingredientes, tal como los bálsamos eos Orgánico, que están hechos con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Si no sabes qué son los ingredientes orgánicos te contamos, son aquellos ingredientes es que no son sometidos a artificiales o tóxicas durante su cultivo, llevando lo mejor de la naturaleza para tus sustancias labios. La verdad es que son de los pocos bálsamos que además de ser efectivos saben delicioso.

Que puedas comer, sonreír y besar sin problemas

Algunos bálsamos tienen el inconveniente de no tener un buen sabor. De hecho muchos no saben a nada. En cambio los de EOS, saben delicioso. Para mi dar besos con estos bálsamos deja huella. Son tan ricos que hasta mi novio me pide que los use. Estos bálsamos tienen Manteca de Karité sustentable. Además de ayudar a tus labios, cuidas el planeta. A mi me encantan porque están libres de parabenos, no le hacen daño a mi piel, son super prácticos y saben delicioso.

 

Como ya sabes, la línea eos Orgánico está hecha con manteca de karité para 24 horas de
hidratación, tiene sabores deli como el clásico Sorbete de Fresa o el dulce sabor Vainilla
que son de mis favoritos, también hay sabor granada frambuesa o el sabor Menta es el
favorito de mi novio, el nuevo eos miel también me encanta. Pero no me creas, pruebalos tu misma y me dices que tal te va. Aquí te dejo la liga para que veas la gran variedad que tienen, tener unos labios super suaves es super sencillo.

Este video te puede gustar