Por qué el agua micelar es la mejor opción para tu cabello

El agua micelar se ha vuelto un producto imprescindible en la rutina de limpieza del cutis. Y hay una razón. Está compuesta por moléculas  llamadas micelas que atrapar la grasa y la suciedad de la piel. Sin embargo, no es el único uso que puedes darle. Utilizar el agua micelar en tu cabello puede traerte grandes beneficios.

Elimina la impurezas

Al igual que en la cara, este producto atrae como un imán las suciedad de tu melena. Además,  limpia tu cuero cabelludo de modo más eficiente que un champú común. Por otro lado, su acción es menos agresiva y reducen el enrojecimiento que otros  limpiadores pueden ocasionar. Si tu cero cabelludo es muy delicado, el agua micelar es para ti.

Cabello brillante

Cuando tu cabello está libre de impurezas, en automático ganará brillo y suavidad. Lucirás una cabellera hermosa y revitalizada. Si sufres porque se te cae mucho el cabello, el agua micelar  te ayudará a que se fortalezca y disminuirá el quiebre.

Menos champú

Tu bolsillo te agradecerá que uses agua micelar. Evitará que utilices champú de forma continua. Ademas, recuerda que lavarte el cabello diario no hará que esté más limpio, al contrario, aumentará el nivel de grasa.

Forma correcta de aplicarlo

Lo primero que te recomiendo es que apliques agua micelar a tu cabello los días en los que no lo laves. ¿Cómo debes utilizarlo? Muy fácil, lo único que tienes que hacer es mojar un disco de algodón de los que utilizas para desmaquillarte, con agua micelar. Es importante que seas generosas con el producto, para que pueda ejercer bien su acción. Eso no significa que debas vaciar el agua en tu cabello, al punto de que escurra por tu rostro. Divide tu cabello como si fueras a plancharlo y pasa el algodón sobre tu cuero cabelludo y hasta las puntas. Repite esta acción en todo tu cabello.

¡Genial, no lo crees!

Este video te puede gustar