Pon el cielo en tus manos con estas manicuras de constelación

¡El cielo, las estrellas y el glitter nos encantan! Ahora también puedes llevarlas en tus uñas con estos diseños de constelación. Llevar el universo en las uñas es la nueva tendencia. Miles de usuarias en Instagram son las que marcaron esta tendencia. Así que no te quedes atrás y pon el cielo en tus manos con estas manicuras de constelación.

Constelación básica que nos encanta

Lucir una manicura de constelación no es tan complicado. Se ve increíble y es muy sencilla. Sólo pinta tus uñas de negro. Espera a que sequen por competo. Una vez que estén secas, toma un barniz blanco y dibuja estrellitas, puntos y líneas que los unan emulando constelaciones. Existen barnices especiales para detallar que vienen con una aguja en vez de la brocha tradicional, esto te facilitará el proceso. O ayúdate de un palillo. Y si de plano no se te da, siempre puedes usar aplicaciones. Cubre con brillo para proteger y listo.

Colores + glitter = constelación

Otra forma de emular constelaciones en tus uñas es aplicando dos o tres tonos metálicos a lo largo de tus uñas. Forma un patrón y aplícalo en todas. Por ejemplo, verde metálico en la mitad de abajo y morado en la punta. O si tienes un barniz de mezclas metálicas, mejor aún. Al final cubre con brillo con glitter y el universo será tuyo.

 La galaxia en tus manos

Para lucir estas uñas galácticas, lo ideal es que utilices un esmalte negro como fondo. Así le darás el aspecto de cielo o espacio a tus uñas. Sobre el negro, puedes dar idea de constelaciones y polvo espacial dando golpecitos con una esponja con esmalte plateado, blanco, gris o del color que más te guste. Y después, dale el toque final, dibujando las estrellas blancas. Si no eres muy hábil dibujando, como yo, siempre puedes usar estampas. Para terminar, cubre cada uña con una capa de brillo con glitter y ¡listo! Puedes darle un giro, pintando una uña diferente con una figura geométrica. En esta tendencia cabe todo lo relacionado con el mundo de las estrellas, así que dale vuelo a tu imaginación. Además, gracias a los colores oscuros y al glitter, este manicura resulta muy elegante, ¡ideal para una cita especial  (o espacial)!

¿Cuál te gusta?

Este video te puede gustar