Con esto podrás deshacerte de las molestas estrías

Todas las mujeres padecemos de estrías en menor o mayor grado. Sin embargo, para muchas resulta algo bastante incómodo. Si ese es tu caso y deseas deshacerte de ellas, te damos algunos consejos. Es importante que para lograrlo consideres ciertas cuestiones.

Las estrías son un mal común

Las estrías pueden ser el resultado de un aumento acelerado de peso, por crecimiento o incluso por tener mala alimentación. Para desvanecerlas, es importante que apliques los tratamientos necesarios y de manera constante para que notes resultados. Dentro de los tratamientos para deshacerte de las estrías están los aceites corporales. Incluso la alimentación es importante para lograrlo.

Tratarlas a tiempo

Antes de que las estrías lleguen a un estado poco estético, puedes prevenir o detener su aparición. Cuando surgen, se ven rojas y con el paso del tiempo se notan blancas. El truco es tratarlas cuando están rojas. Para lograrlo, debes evitar tener cambios de peso drásticos. Las fluctuaciones constantes de peso contribuyen a la tensión de la elastina en la piel, provocando su aparición.

Hidrátate más

Las cremas y aceites ayudan a que tu cuerpo retenga agua, ayudando a que la piel se mantenga hidratada. Es recomendable que apliques crema en tu piel después del baño, así se fortalece la capa de lípidos. Puedes mejorar el aspecto de las estrías que tengas y minimizas su desarrollo.

Alternativas efectivas

  • Microdermoabración. Procedimiento cosmético que consiste en remover la capa superior de la piel. Al hacer esto se mejora la apariencia de la piel y estimula su regeneración.
  • Peeling. Este tratamiento estimula la producción de colágeno en el cuerpo y recupera las fibras de elastina. En consecuencia, se ha registrado hasta un 50% de mejora en las lesiones.

Recuerda acudir con el especialista en caso de que decidas acudir a alguna de las alternativas.

Este video te puede gustar