Tu plancha es tu mejor aliada a la hora de peinarte

Todas las mujeres somos fanáticas de todas las novedades que salen día con día para nuestra belleza. Muchas veces entre tanto artefacto no sabemos cuáles serán los mejores para elegir. La plancha se ha vuelto uno de los preferidos y si se usa correctamente estarás feliz con los resultados.

¡S. O. S. para peinados: la plancha, increíble!

Muchas chicas piensan que la única función de la plancha es alaciar el cabello, pero eso no es así. Gracias a este maravilloso artículo, puedes hacer peinados increíbles. Puedes realiza un peinado muy sencillo o algo más elaborado.

Chongos

Además de alaciar tu melena, puedes crear ondas en tu melena y así será más fácil que armes tu chongo. De esta manera ayudas a que los cabellos rebeldes o pequeños se queden unidos a los demás por más tiempo.

Ondas

Parece complicado hacer ondas, pero es más fácil de lo que imaginas. Para lograrlo debes separar tu cabello en mechones delgados y toma mechón por mechón. Pasa el aparato por encima girando a distancias cortas para ir marcando las ondas. Al final es recomendable que apliques un poco de fijador para que tu peinado tenga mayor fijación.

Quebrado

Para los días que quieras un look más casual sin perder el estilo, también puedes usar tu plancha. Previamente haz algunas trenzas flojas en tu melena. Después, pasa la plancha varias veces sobre ellas. Al terminar, suelta tu melena y acomódala con tus dedos.

Tirabuzón

Si quieres que tu cabello luzca como si no te hubieras peinado, puedes lograrlo de la manera más elegante. Separa tu cabello en mechones pequeños y engancha cada uno desde la raíz. Debes girar la plancha antes de deslizarla al final de cada mechón.

Ahora ya lo sabes, tu plancha te ayudará a peinarte de diferentes maneras. Aprovéchala al máximo.

Este video te puede gustar