Plan B: qué hacer para salir de tu decoloración

Si intentaste la decoloración y no te gustó o sí pero ya te tiene harta. ¡No te desesperes! Aquí tenemos para ti algunas opciones para olvidarte de ese tono en tu melena.

¡Sal de tu decoloración ya mismo!

cabello decolorado

Siempre hay forma de arreglar un teñido, así que no te preocupes. El cabello crece y puedes ayudarlo a que siempre esté sano. Nada es irreversible, entonces mejor checa estas opciones. Escoge la que más te convenga.

Decoloración más oscura

cabello

Una opción es ir oscureciendo tu decoloración. Haz tu rubio un poco más oscuro y poco a poco llegarás al tono deseado. Se ve lindo, ¿no?

Colores

cabello

Esta opción es para las más atrevidas. Si eres de las que se aburre de tener el mismo look tradicional, ponte un nuevo color. Los colores pastel son tendencia desde hace un buen rato, si no te has atrevido, ¿qué esperas? Piensa en los colores que vistes para que siempre combine tu outfit con tu melena extravagante y fashion.

Recupera tu color

cabello

Si lo que quieres es volver a tu color natural, también es posible. Para que esto suceda, necesitas una pre-pigmentación. Así que visita a tu estilista de confianza para que te lo haga ahí mismo, o para que te guíe y lo hagas tú en casa. Con la pre-coloración, tu tinte quedará fijo por más tiempo.

¡Córtalo!

cabello

Y si de plano ya no quieres teñirlo de ninguna forma, lo mejor será que lo cortes. Recuerda que el cabello crece. Así que busca un corte que te guste mucho según tu tipo de rostro, para que te sientas cómoda. Mantenlo sano para que crezca rápidamente. Aplícale mascarillas y tratamientos naturales para que recupere su brillo y vigor. Así, en poco tiempo  podrás lucir una melena saludable y hermosa.

¿Cuál opción prefieres?

Este video te puede gustar