Pixies que vas a querer hacerte ahora mismo

Para las chicas que están dispuestas a un gran cambio. Los cortes pixie son fáciles de llevar, ideales para las que no tengan tanto tiempo de peinarse. Estos son los 7 pixies que vas a querer hacerte ahora mismo…

Tener un pixie tiene muchas ventajas, ¿quieres saber algunas de ellas?

  • Menos cantidad de producto, de tus shampoos, acondicionadores, mascarillas, etc..
  • Menos tiempo para arreglarlo.
  • Tienes oportunidad de utilizar los collares de moda aunque tengas cuello corto.
  • No te va a estorbar el cabello para nada.

Asimétrico

El pixie asimétrico es ideal para las chicas más creativas. Es fácil de acomodar aunque requiere de cuidado para mantenerlo en forma. Necesita un despunte cada dos meses para seguir teniéndolo en su lugar. Por otra parte, es una gran corte para las chicas acostumbradas a tener fleco. Un pixie que vas a querer hacerte ahora misma. Sin duda, solo para chicas con gran estilo.

Con un poco de volumen

Para las chicas más tradicionales, aquí un pixie muy suelto y fácil de llevar. Este corte es mucho mejor para las chicas de poco cabello. Se puede peinar con tan solo la secadora para darle un poco más de volumen y movilidad al mismo. Un corte muy sexy que no necesita demasiados cuidados.

Un poco alborotado

Para las melenas con mucho volumen, el pixie degradado en capas es de lo mejor. Puedes crear una figura muy geométrica, así como una melena un poco más agitada. Es un corte muy elegante que puedes pedir con un poco de fleco. No tiene que ser tan largo cómo el asimétrico, pero igual te deja un pedazo un poco más largo de melena para jugar con él.

Muy cortito

Finalmente el más extremo de todos: el super cortito le viene muy bien a caras ovaladas. No se recomienda en caras alargadas pues la figura puede contemplarse más. Es mejor para caras finas con rasgos muy femeninos. Le da un toque impresionante de personalidad, si tienes ojos grandes este es tu corte ideal.

Este video te puede gustar