Pintarte el cabello en casa VS. en el salón

En más de una ocasión has pensado en pintarte el cabello. ¿Qué es lo que haces? ¿Sacas una cita con tu estilista o vas al super y buscas ese color que quieres probar? Hay varias cosas que debes considerar para así saber qué opción es mejor: si ir al salón o hacerlo tú misma en casa.

Vas a pintarte el cabello

Muchas veces, tienes ganas de un cambio de look, pero no lo haces porque no tienes los recursos económicos suficientes. Considera que los tintes comerciales son más económicos, pero, ¿duran lo mismo? Un tinte de salón es más caro, pero dura más tiempo.

¿Cuánto dura el color?

El tinte de supermercado dura menos tiempo. El de salón, lleva un proceso más largo, pero gracias a eso puedes disfrutar por más tiempo de él. También considera que usar tintes de super hará que gastes más y tu cabello mostrará las consecuencias. Si aun así decides comprar un tinte del super, pide ayuda de tu estilista para que te dé mejores recomendaciones. En este punto, también es importante recalcar que los tintes de super jamás se verán como en el empaque. Esa presentación es un aproximado de como puede quedar tu cabello. Al ir a una estética, puedes estar segura de que el color se verá como lo deseas.

Duración

Los tintes de supermercado son más económicos y su duración es menor. Un tinte de salón, dura más. Considera qué es más valioso. ¿Vale la pena gastar menos u obtener el tono que tanto deseas? Los tintes profesionales tienen componentes que le dan mayor cobertura en el cabello.

Pide ayuda

Para que el cambio de look sea exitoso, es importante que tomes en cuenta tu color de piel, tipo de cara y muchos otros factores. No se trata solo de elegir por elegir. Si tomas en cuenta estos aspecto, podrás sentirte satisfecha con el resultado.

Este video te puede gustar