Cómo pintar tus labios delgados sin problemas

Para las chicas como yo, que tengo labios delgados, muchas veces resulta tortuosa la hora del maquillaje. ¿Por qué lo digo?, porque a veces no encontramos el método adecuado para llenarlos de color y que se vean bien. Eso se acabó, pues gracias a estos consejos, será más sencillo.

Cómo darle volumen a tus labios delgados

No tengas miedo al cambio, al contrario, con estos tips tus labios se verán increíbles. ¿Estás lista para la transformación?

Colores

Opta por los tonos más luminosos, pues le darán vivacidad a tus labios. Evita lo más posible los colores oscuros, pues tendrán el efecto contrario. Incluso los tonos nude deben quedar descartados. Puedes jugar con las diferentes tonalidades de un color para darle un enfoque único. Procura que los tonos oscuros queden en la parte exterior y los más claros en el centro.

Mate o gloss

El gloss es la opción ideal, pero si ya tienes 30 años o más, debes tener cuidado con su uso. Con la edad se hacen pequeñas marcas de expresión que podrían marcarse más con el gloss. Si lo prefieres, antes de usar tu labial brillante, puedes dar un pequeño retoque con un lipstick mate o semimate y encima el gloss.

Lápiz labial

Debes asegurarte de que el lápiz que uses tenga buena punta y que no sea demasiado gruesa. Aplica previamente un poco de base en tus labios. Empieza por la zona del centro (arco) y después avanza hacia la zona de la comisura del labio hasta subir. Haz lo mismo con el labio inferior. Procura no comenzar en el centro porque tu labio quedará redondeado. Rellena tu labio con un perfilador para que el color tenga mayor fijación. Un pincel puede ayudarte a aplicar el labial sin estropear el delineado. Para finalizar, pon un poco de primer para labios y ¡listo!

Este video te puede gustar