Pinta tus uñas con flores en casa y en un dos por tres

Si no quieres acudir a un salón de belleza y esperar muchas horas para lucir unas uñas padrísimas, te recomendamos este tutorial. Podrás realizar en la comodidad de tu casa. Pintas tus uñas con flores, cambia colores y añade decoraciones y pedrería. ¡Modifica todo lo que quieras! Te proponemos estos diseños que son perfectos para combinarlos con cualquier estilo. Además, se verán muy bien esta primavera. ¡Bienvenida!

Opción #1 

1. Comienza eligiendo el color de base, si quieres unas uñas sutiles elige un color nude o carne. Cubre cada uña con el barniz, permite que cada capa se seque muy bien, con dos capas bastará.
2. Con tu barniz blanco y con ayuda de un lápiz o palillo traza puntitos, trata de hacer cinco y que estos queden juntos. ¡Déjalos secar!
3. Los puntos no necesitarán más capas con una bastará. Después toma una piedra amarilla, pégala al centro de los puntos y déjala secar. Haz este procedimiento con cada flor.
4. Por último, dale una pasada a tus uñas con encapsulador, deja secar y presume tus lindas manos.

Opción #2

Este rosa esta en tendencia, así que pinta tus uñas con estilo.

  • Escoge un color de base muy tenue, de preferencia uno pastel. Pinta todas tus uñas con el esmalte, este será la base.
  • Apóyate de un palillo o pincel para hacer cinco puntos, procura que queden juntos. Al centro de cada flor pintar un punto blanco. ¡Las flores aparecen!
  • Rodea las flores con dos o tres hojas, después rodea con varios puntitos. Aplica secador de uñas y después brillo.

¡Sorpresa, una más! Opción #3

1. Pinta todas tus uñas con azul marino, después con una punta muy fina empieza a hacer curvas que en conjunto formen un círculo.
2. Haz nuevamente el paso uno, pero con un esmalte de diferente tono. Toma el barniz verde y pinta enredaderas. Deja secar y ve a presumir esas lindas uñas con flores.

Si la ropa, los zapatos y los bolsos llevan estampado florales, ¿por qué las uñas no? Las uñas con flores se ven coquetas y sencillas. Ahora dinos con ¿cuál diseño te quedas tú?

Este video te puede gustar