Pinta así tus uñas para lucir sexy

Las uñas son parte de nuestro outfit diario y dicen mucho sobre nuestra personalidad. Llevarlas con un lindo manicure es indispensable para lucir sexy y elegante en cualquier ocasión. Los colores fuertes y las uñas largas también otorgan sensualidad, y si quieres lucir sexy así es cómo debes pintar tus uñas.

Largas y decoradas

Las uñas largas son una característica de las mujeres sexy. Pintarlas en tonos mate o brillante añade elegancia y sensualidad a la personalidad de cada mujer. También puedes pintarlas negras o decorarlas con esmaltes metálicos y brillantes para lucir sexy en cualquier ocasión.

Pies y manos del mismo color

Si quieres lucir sexy, pinta las uñas de tus pies y  manos del mismo color. No hay nada más llamativo que unas manos y pies que presumen un manicure en tonos nude o rojo. El rojo, en especial, es un color clásico que nunca pasará de moda y que le da un toque de sensualidad a las mujeres, así que si quieres lucir sexy, esmalta tus uñas con estos colores.

 De negro

Igual que el rojo o el azul, el negro es un color que le va bien a cualquier tono de piel. Nada más interesante que una mujer con uñas negras. Para añadirles un toque de elegancia combina colores blancos o un bonito nail art en blanco y negro.

De colores

Si quieres verte sexy pinta tus uñas de colores pastel. Aunque por lo general remiten a romanticismo, estos colores también te harán lucir sexy con la combinación correcta, sobre todo si los combinas con oscuros y añades piedras o lunares a tus uñas.

Azules y grises

Igual que las rojas y las negras, las uñas azules añaden un toque de misterio y sensualidad a tu personalidad. El gris es otra opción para pintar tus uñas si quieres lucir siempre sexy.

Este video te puede gustar