Pierced nails, nueva tendencia en uñas: ¿la usarías?

Los años 90 han vuelto más fuertes que nunca, apoderándose de varios aspectos de tu vida. El maquillaje goth, los chockers y algunos diseños de uñas nos han atrapado con su encanto. Las pierced nails son una de estas manicuras tan peculiares de la época.

Tendencia “noventera”: pierced nails

Las pierced nails son una tendencia de uñas que vuelve. Se ha puesto de moda porque celebridades como Kim Kardashian o Lady Gaga se han encargado de portarlas. Muchas mujeres se han enamorado de esta manicura porque luce muy arriesgada y fuera de lo común. Demi Lovato también se ha encargado de hacer resurgir esta tendencia. Para mostrarlas puedes usar diseños minimalistas o algo más metalero.

En qué consiste esta manicura

Las pierced nails consisten en manicuras en las que se perforan las uñas para añadir una argolla que soporte un adorno. Estos detalles (argollas o cadenas), tienen un toque edgy que hace lucir muy diferente tu look. Algunas chicas llevan la manicura al extremo y en vez de agregar accesorios discretos, optan por objetos más voluptuosos. Por lo tanto llegan a colocar muñecos como Hello Kitty o cadenas de metal que unen las uñas en sus puntas.

¿Te atreverías a usarlas?

Pareciera que colocar las argollas es muy doloroso, pero no es así. La mayoría de las veces se usan uñas de acrílico, o en tus uñas en la parte más alta. De esta forma puedes recortar las orillas una vez que quieras quitar las argollas. Además de elegir entre argollas, aretes o cadenas, puedes jugar con los colores de tus uñas para resaltar ciertos detalles. Recuerda que después de hacerte una manicura tan pesada, debes dejar que tus uñas descansen para que recobren su fuerza. Aplica mascarillas nutritivas y aliméntate sanamente para aportarle nutrientes a tus manos.

¿Te atreverías a llevar tus manicuras a este nivel?

Este video te puede gustar